SNGP preside mesa de trabajo institucional

0
95
Representantes de varias instituciones acudieron a esta actividad.

En el auditorio de la Oficina Técnica de Chimborazo de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política-CZ3 se desarrolló desde las 11h30 la mesa de trabajo institucional entre la SNGP, Prefectura de Chimborazo e instituciones del ejecutivo Desconcentrado.

Esta mesa de trabajo nació de un compromiso previo que se dio de una reunión mantenida entre el secretario Nacional de la Política, Miguel Carvajal y el prefecto de Chimborazo, Mariano Curicama.

Dentro de la mesa de trabajo estuvieron presentes los representantes de la SENAGUA, BDE, ANT, MTOP, SGR y Minas.

Los temas que se abordaron dentro de la reunión fueron: Deuda del año 2017 de 3.3 millones de dólares en proyectos hídricos. Pendiente Ampliación a 4 carriles de la vía Ambato-Riobamba; Puente “Sal si puedes”; Vía Balbanera, Alausí, Chunchi; Mantenimiento de la vía Pallatanga.

Estudio de frecuencia (nacional) para transporte mixto de las comunidades a las zonas urbanas. Desbordamiento del río Chanchán, a causa del invierno; construcción de un muro de contención, solicitud de crédito. Estado, avance y situación del proyecto minero en Pallatanga.

Luego de varias horas de trabajo, se llegaron a acuerdos y compromisos mediante una hoja de ruta para el trabajo por parte de cada institución; y la SNGP realizará el seguimiento respectivo a fin de que se cumplan con los plazos y todo sea en beneficio de la población chimboracense. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui