Sistema de citaciones y notificaciones judiciales se fortalece

0
162
Consejo de la Judicatura realiza cambios en el sistema de citaciones y notificaciones.

El Consejo de la Judicatura (CJ) incorporó más personal para realizar las citaciones y notificaciones judiciales en Quito y Guayaquil.

El objetivo de fortalecer este sistema, es ofrecer un servicio ágil y eficiente dentro de la administración de justicia para beneficio de los usuarios.

Juan Vizueta, director del Consejo de la Judicatura, informó a los funcionarios judiciales y a la ciudadanía que se suspendió el contrato No. 009-2018 con la empresa Tramaco express Cia. Ltda., referente al “Servicio de entrega de citaciones con geo referenciación y transferencia de información desde las diferentes dependencias del Consejo de la Judicatura a nivel nacional”.

El director general del CJ, Juan Vizueta, dispuso que “se notifique a la empresa la suspensión del plazo contractual; y, se continúe con los trámites pertinentes para la terminación del contrato por mutuo acuerdo”.

Vizueta, determinó que, desde el pasado 1 de septiembre, cuando la mencionada compañía dejó de realizar esta gestión, las oficinas de citaciones del Consejo de la Judicatura tomen todas las medidas necesarias para realizar un trabajo  óptimo.

La Judicatura ha coordinado las acciones pertinentes con el objetivo de ofrecer un servicio de citaciones acorde a los principios que rigen la administración de justicia consagrada en la Constitución, la ley y otros instrumentos normativos.  (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui