Las afectaciones fueron evidentes en el sitio del percance.
Nuevamente las calles del barrio Didonato se convirtieron en el escenario de un accidente de tránsito. No hubo heridos de gravedad.

En la intersección de las calles Ayacucho y Francia, dos vehículos se siniestraron y a causa de ello, los habitantes del sector se molestaron.

El incidente ocurrió cerca de las 23:00 h., por lo que agentes civiles de tránsito luego que fueron informados por el ECU-911 Riobamba, acudieron al lugar de los hechos y descartaron la existencia de personas heridas, solamente afectaciones.

Por ello, solo recabaron datos que ayudarán a establecer las causas reales del incidente automovilístico.

“No es posible que en un sector que está claramente señalizado y con una buena iluminación se sigan reportando esta clase de choques, es hora que se tomen cartas en el asunto y se sancione a los conductores con más seriedad, solo así se cambiará esta actitud que perjudica a la seguridad de las personas”, manifestó Linda Borja, morado del sector.

Borja también resaltó que en las horas pico, existen conductores que no respetan las normas de tránsito no el límite de velocidad. “En esas mismas calles, un auto casi atropella a dos niños”, dijo la ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.