Simulacro de funcionamiento del Terminal Terrestre

0
13

Desde este miércoles 1 de julio se abre el Terminal Terrestre de Puyo al transporte interprovincial. Previa la apertura, las autoridades municipales constataron la funcionalidad del mismo, mediante un simulacro. El alcalde Oswaldo Zúñiga, manifestó su complacencia con las adecuaciones y las implementadas.

Como se recordará el COE Cantonal autorizó la reactivación del Terminal bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Entre estás la desinfección de las unidades de transporte interprovincial al ingreso. Además, el registro de la temperatura corporal tanto de los choferes, como de los usuarios y la desinfección en el embarque y desembarque de los pasajeros.

También se han implementado varias adecuaciones con el fin de evitar los contagios del COVID-19. Ahora queda reiterar la colaboración de la ciudadanía para evitar los contagios y fallecimientos de más personas, dijeron las autoridades.

El Alcalde reiteró que está prohibido el ingreso de vehículos particulares y los taxis solo podrán pasar a recoger personas con discapacidad. Los buses podrán llenar solo el 50% de su capacidad.

La trasportación interprovincial comenzará a operar el miércoles 1 de julio con las provincias vecinas y las de la Sierra y Costa Ecuatorianas. Se espera que esta actividad no cause mayores contagios del COVID_19, que está en plena fase de expansión en la Provincia de Pastaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.