“SI HAY QUE CAMBIAR A LOS EXTRANJEROS, LO HAREMOS”

0
399
Napoleón Cadena, presidente de Los Leones.

El Presidente del Riobamba Sporting Club, dueño de la marca Los Leones de Riobamba, Napoleón Cadena, dijo que hasta el momento no están rindiendo los extranjeros, pero ayer tenían una reunión para “definir de acuerdo a la opinión del Técnico”.

Luego del partido que ganó el equipo de Los Leones al Triple E de Cuenca, el Presidente del Riobamba Sporting Club, dio declaraciones en las que manifestó que hace falta mejorar el juego colectivo, “hoy los niveles de eficiencia han sido mayores también pero sin embargo esto ya pasó la página y nos concentramos en el HR que está jugando en Machala”, manifestó.

Ayer tuvieron la reunión con el cuerpo Técnico para analizar el desempeño de los jugadores extranjeros transcurridos los cuatro partidos iniciales y hacer una evaluación “estamos muy conscientes que el rendimiento de los extranjeros tiene que ser muy superior al de los nacionales, al menos en uno de ellos no hemos visto esa diferencia”, señaló Cadena.

El próximo partido de los Leones será en la ciudad de Machala en donde está haciendo sede el equipo de HD Portoviejo, el próximo sábado a las 20H00.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui