Sevilla: felizmente hasta ahora no hay ciudadanos contagiados

0
76
Vista de la parroquia Sevilla

Hasta la fecha en la parroquia no se tienen personas contagiadas con la enfermedad.

En la parroquia Sevilla perteneciente a  Alausí las familias se encuentran tranquilas y evitando el contacto con personas que  puedan llegar de otros lugares. “No hemos tenido noticias que alguna persona tenga síntomas del coronavirus”, señaló Walter Espinoza presidente del Gobierno Parroquial.

“Conocemos que una persona de la comunidad Tolte está hospitalizada en Chunchi con síntomas gripales, pero no podríamos dar información al respecto porque no es de esta parroquia, señaló el dirigente.

Gracias a Dios estamos tranquilos, la población está protegida y resguardada, hay un control para el acceso a la parroquia, solamente se permite el ingreso de quienes llegan con alimentos para las familias.

Explicó, que no cuentan con una feria y tienen que abastecer de diferente manera, como Gobierno Parroquial toman contacto con una persona que realiza el transporte y comercio de legumbres para que sea ella quien ayude con la entrega de los alimentos.

Hasta hace un año, en la parroquia los días miércoles se desarrollaba una feria, pero se suspendió por algunos motivos y esperan que algún momento se retome esta actividad que mucha falta hace a los habitantes de este sector de la provincia de Chimborazo.

Las familias salen los jueves y domingos a realizar las compras pero ahora por la falta de transporte y la prevención ante la pandemia mundial no pueden hacerlo y esperan adquirir los productos en la parroquia, será esta vez una feria de legumbres y tomando las precauciones.(09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.