Varios servicios que la ciudad puede encontrar al interior del mercado de productores EP-EMMPA.

Al interior de la EP-EMMPA, existen varias instituciones que ofrecen servicios a la ciudadanía.

Edison Parra, gerente de la EMMPA, señaló que al interior de la Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba”, existen varias instituciones que prestan servicios a la ciudadanía riobambeña que acude a realizar sus compras  en este centro de abastos,  o para los habitantes del sector, quienes son los beneficiarios directos, como por ejemplo:

BanEcuador.- Esta importante institución financiera, tiene su agencia en la parte posterior del nuevo edificio administrativo de la EP-EMMPA, su horario de atención es de  lunes a jueves,  de 06h30 a  15h00; viernes y sábado  de 05h30 a 14h00.

Cooperativa de Ahorro y Crédito Acción y Desarrollo.-  Es  otra institución financiera que se encuentra ubicada en el Centro Comercial de la EP-EMMPA, ofrece servicios financieros y complementarios como el pago de servicios básicos, planillas del IESS, planes de celular, pensiones alimenticias, impuestos municipales y bono de desarrollo humano. El horario de atención es de lunes a viernes  de 08h00 a 15h30 y los días sábados de  08h00 a 13h00.

Empresa Eléctrica Riobamba S.A.- La oficina de recaudación de planillas de luz, está ubicada en el Centro Comercial de la EP-EMMPA. El horario de atención es de lunes a viernes  a partir de las 07h30 a 13h00.

Punto de recaudación del GADMR.- Ubicado en la planta baja del edificio administrativo, donde  los usuarios pueden pagar los servicios de predios, bomberos y mejoras,  agua potable, certificados de no adeudar, certificados de bienes raíces, pago por ocupación de la vía pública, pago de luz y pago de patentes. Horario de atención de lunes a viernes  a partir de las 08h00 a 16h00.

Es importante dar a conocer, que, a más de las instituciones y servicios nombrados, en la Av. Leopoldo Freire delante de la garita, funciona un cajero automático de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema, recién inaugurado el 12 de abril del presente, “estamos seguros que la información servirá para beneficio de arrendatarios, usuarios y ciudadanía en general, porque el principal objetivo de la EP-EMMPA, es impulsar el desarrollo de la provincia”, finalizó Parra. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.