Varios servicios que la ciudad puede encontrar al interior del mercado de productores EP-EMMPA.

Al interior de la EP-EMMPA, existen varias instituciones que ofrecen servicios a la ciudadanía.

Edison Parra, gerente de la EMMPA, señaló que al interior de la Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba”, existen varias instituciones que prestan servicios a la ciudadanía riobambeña que acude a realizar sus compras  en este centro de abastos,  o para los habitantes del sector, quienes son los beneficiarios directos, como por ejemplo:

BanEcuador.- Esta importante institución financiera, tiene su agencia en la parte posterior del nuevo edificio administrativo de la EP-EMMPA, su horario de atención es de  lunes a jueves,  de 06h30 a  15h00; viernes y sábado  de 05h30 a 14h00.

Cooperativa de Ahorro y Crédito Acción y Desarrollo.- Es  otra institución financiera que se encuentra ubicada en el Centro Comercial de la EP-EMMPA, ofrece servicios financieros y complementarios como el pago de servicios básicos, planillas del IESS, planes de celular, pensiones alimenticias, impuestos municipales y bono de desarrollo humano. El horario de atención es de lunes a viernes  de 08h00 a 15h30 y los días sábados de  08h00 a 13h00.

Empresa Eléctrica Riobamba S.A.- La oficina de recaudación de planillas de luz, está ubicada en el Centro Comercial de la EP-EMMPA. El horario de atención es de lunes a viernes  a partir de las 07h30 a 13h00.

Punto de recaudación del GADMR.- Ubicado en la planta baja del edificio administrativo, donde  los usuarios pueden pagar los servicios de predios, bomberos y mejoras,  agua potable, certificados de no adeudar, certificados de bienes raíces, pago por ocupación de la vía pública, pago de luz y pago de patentes. Horario de atención de lunes a viernes  a partir de las 08h00 a 16h00.

Es importante dar a conocer, que, a más de las instituciones y servicios nombrados, en la Av. Leopoldo Freire delante de la garita, funciona un cajero automático de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema, recién inaugurado el 12 de abril del presente, “estamos seguros que la información servirá para beneficio de arrendatarios, usuarios y ciudadanía en general, porque el principal objetivo de la EP-EMMPA, es impulsar el desarrollo de la provincia”, finalizó Parra. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui