Semáforo amarillo posibilita la reactivación de la economía

0
6

El presidente del COE alcalde Oswaldo Zúñiga, indicó que el cambio de color de la semaforización permite que el comercio se reactive. Esta resolución implica estrictas normas de bioseguridad y colaboración de la gente. El Burgomaestre se mostró preocupado porque no se cumple el distanciamiento social.

Zúñiga insistió el pedido de la corresponsabilidad a la ciudadanía que acate las 3 recomendaciones importantes para prevenir los contagios del Covid-19. Estas son: El lavado de las manos, uso obligatorio de mascarilla y el distanciamiento de 2 metros. El éxito de todos depende de la ayuda ciudadana, recalcó.

En vista de la carestía, el Municipio inició la entrega de mascarillas, a fin de concientizar sobre la importancia de usar los cubre bocas. Su utilización es considerada como un factor muy importante para evitar el contagio de la Covid-19.

Además, se instalarán 2 carpas temporales en la Plaza México, bajos del Municipio y en la Plaza Álvaro Valladares (plaza roja). Personal médico institucional atenderá a la ciudadanía, con la toma de la temperatura y charlas sobre las medidas de emergencia. Posteriormente estos puntos se ubicarán en otros sectores estratégicos de la ciudad.

Las autoridades estamos agotando todos los recursos en bien de la colectividad, esperamos la contribución cumpliendo las medidas de seguridad mencionadas, dijo el Alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.