Selección de Ecuador tiene saldo positivo en su gira por los EEUU

0
154
Selección de Ecuador ganó a Guatemala.

La Selección de Ecuador en su gira por los Estados Unidos, tiene saldo positivo, pues de dos partidos que ha jugado, ganó los dos y ambos por dos goles manteniendo el arco intacto.

El seleccionado ecuatoriano que lo dirige el “Bolillo” Gómez, ayer obtuvo su segunda victoria ante el cuadro titular del seleccionado de Guatemala, antes lo había hecho con el seleccionado de Jamaica y por el mismo marcador de dos goles a cero. En ambos partidos el jugador Enner Valencia fue el goleador del cuadro ecuatoriano.

Ayer Ecuador ganó a su similar de Guatemala en los últimos minutos del partido en el 81 y en el 85, pero es una victoria que viene bien y que lamentablemente las bajas pasiones de ciertos comunicadores deportivos, posicionan como si Ecuador no ha ganado a nadie que tenga nombre y que tenga historia.

Ecuador volverá a llamar a sus seleccionados para el mes de octubre, posiblemente para enfrentar a Omán y a Qatar en tierras qatarís, pero para los entendidos tampoco serían seleccionados que están “a la altura de Ecuador”, porque según ellos la Tri ya debe tener rivales como Francia, Croacia, aunque a esta selección España lo goleó 6 a 0.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui