Selección de Ecuador estuvo de visita por Riobamba

0
203
Seleccionadas de Ecuador disfrutando del hornado de Riobamba.

La Selección de Fútbol Sala de Ecuador, estuvo en La Sultana de los Andes para medir un partido amistoso frente al equipo de la Academia de Fútbol Femenino Innovagol, cotejo que se disputó en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja.

El Seleccionado ecuatoriano llegó a las 13H30 hasta nuestra ciudad y fueron recibidos por Marieta Lozano, vicepresidente de la Federación Deportiva de Chimborazo en el Salón de Sesiones del ente federativo, en donde las seleccionadas conjuntamente con el Cuerpo Técnico de la Selección indicaron que están “contentos de estar en Riobamba” porque es una ciudad que siempre acoge bien a los seleccionados que viene a jugar aquí, manifestó.

Luego de la rueda de medios, las muchachas fueron invitadas a disfrutar de un plato típico de nuestra ciudad y se dirigieron a la salida a San Luis en donde se sirvieron un hornado y salieron satisfechas. Luego de disfrutar de este plato típico de nuestra ciudad, se dirigieron hasta el Coliseo cerrado de Los Deportes Teodoro Gallegos Borja, para el partido ante Innovagol.

En el Coliseo estaba una gran cantidad de aficionados que esperaban mirar al seleccionado ecuatoriano que traía a dos elementos dentro de su nómina que fueron Domenica Valladares y Evelyn Campoverde, quien inclusive jugó el primer tiempo con el equipo de Innovagol y en el segundo tiempo jugó en el seleccionado ecuatoriano.

El aficionado disfrutó desde el principio de la programación, pues los organizadores empezaron con un partido entre las niñas de Innovagol y el equipo FDB de niños y realmente se disfrutó de un buen partido que resultó el abreboca del partido de Ecuador.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui