Selección de Ciclismo de Chimborazo viajó al primer encuentro de escuelas en Tulcán

0
551
Grupo de ciclistas que participaron en la prueba ruta desarrollada en Tulcán.

La selección de ciclismo de la ciudad, se preparó para su nueva competencia desarrollada en Tulcán el 1, 2 y 3 de junio, al evento deportivo acudieron todas las federaciones del país, competencia denominada como “1er Encuentro de escuelas de ciclismo” que es una de las más esperadas del año.

Gerardo Espinosa, entrenador del equipo de ciclismo, comentó que la modalidad en la que compitieron fue en Ruta y prueba Ruta. “La preparación física de los ciclistas se lo realiza en el aeropuerto de la ciudad y también por las vías de la provincia, cumplen una estricta rutina diaria para mantenerse en forma, ya que las competencias son extremadamente duras y las rutas aún más”, señaló.

Los ciclistas que viajaron a la competencia son: Andrea Flores, Kevin Samaniego, Marlon Tierra, Anel Quiñonez, Alison Samaniego, David Carvajal y, Amanda Flores, quienes motivados viajaron hacia Tulcán a competir con la convicción de traer buenos resultados para la provincia.

Por su parte Vinicio Chávez, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo, ofreció todo el apoyo hacia los ciclistas, mencionando que esta competencia está abalada por la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, lo cual hizo un evento deportivo importante al que asistieron los ciclistas de la provincia.

“Será una competencia dura donde habrá federaciones que competirán con campeones nacionales, pero nuestros deportistas viajan motivados, preparados y además, son ciclistas que también son campeones nacionales”, afirmó Chávez. (23)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui