Seguridad se reforzará por temporada navideña y fin de año

0
270
Ivonne Erazo, intendenta General de Policía se refirió a las acciones que se ejecutarán por Navidad y fin de Año/ Gobernación de Chimborazo.

El país tiene dos feriados hasta fin de año, uno por Navidad que será el martes 25 de diciembre y el otro por Año Nuevo que empieza el sábado 29 de diciembre del 2018 y concluye el martes 1 de enero del 2019. En vista de aquello, autoridades reforzarán la seguridad en la provincia.

Operativos preventivos y de control se reforzarán en la provincia durante la temporada de navidad y fin de año, con la intención de garantizar la seguridad ciudadana y el desarrollo de algunas actividades previstas por estas fechas. Ivonne Erazo, intendenta General de Policía, mencionó que, durante el transcurso de diciembre, enfocarán su trabajo en varios ámbitos en niveles de especulación, seguridad, pirotecnia, entre otros temas.

Acotó que al trabajo que viene cumpliendo la Intendencia General de Policía, se sumarán además Brigadas de Seguridad de algunos barrios, que se han articulado para apoyar: “trabajamos conjuntamente con todas las instituciones en diferentes ámbitos de acción, sin embargo, es necesario además la corresponsabilidad ciudadana”.

Erazo acotó que, a nivel de todo el territorio, los Comisarios y Tenientes Políticos también juran un roll importante desde sus tres ejes estratégicos: Gobernabilidad, Seguridad Ciudadana y Política.

En este contexto informó que uno de los primeros resultados, es la detención de un vehículo que pretendía expender cerca de 436 litros de licor sin registro sanitario, el cantón Guano, parroquia San Andrés: “se intensifican también este tipo de controles, para que este tipo de licor sin registro sanitario llegue a la población”. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui