Seguimos trabajando pese a las críticas, Interventora.

0
168
Lilian carrera Interventora de la FDCH.

“Hablamos con el Alcalde de la ciudad de Riobamba Napoleón Cadena, para firmar algunos convenios que queremos hacer, por el bien del deporte de la provincia de Chimborazo”, dijo Lilian Carrera.

“Disculparme por el no haber permitido el ingreso de ustedes al lugar en donde fueron las elecciones para el representante de los deportistas” manifestó Carrera. Posterior dijo que hasta el momento se ha realizado dos elecciones, la de los deportistas y la de la fuerza técnica, que pese a no tener voto, es necesario que alguien de los deportistas esté en el Directorio de la Federación, porque solo ellos se pueden condoler de sus deportistas.

“También es importante decir que luego de que se concluya las elecciones en la Federación, yo regresaré a mis funciones en el Ministerio del Deporte, más no me quedaré en esta bella ciudad y provincia, pero mis metas son otras”, manifestó Carrera cuando se le preguntó si se quedará en la FDCH.

“Estamos dejando una Federación digna de los chimboracenses, no nos hemos descuidado de los deportistas al contrario queremos que se empoderen más de su provincia, para que vuelvan triunfadores en toda competencia”, expresó.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui