Sectores prioritarios se beneficiaran con proyecto de emprendimientos

0
171
Maquita coordina emprendimientos para sectores prioritarios.

REUNIÓN

La Secretaria Ejecutiva del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, en representación del GADM Riobamba, recibe a Maquita Chimborazo con la finalidad de establecer líneas de trabajo en favor de los grupos de atención prioritaria.

Maquita Chimborazo conversó con los representantes del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, Consejos Consultivos y Defensores comunitarios, el objetivo principal es la planificación de actividades, entre teóricas y prácticas para que se elaboren proyectos de emprendimientos sostenibles y fortalecer la agricultura familiar con la comercialización justa; con enfoque de género y derechos humanos.

Los representantes indicaron que han recibido una respuesta positiva por parte de la Municipalidad, con los grupos de atención prioritaria, razón por la cual, los convenios de esta naturaleza  contribuyen para brindar una calidad de vida óptima.

Maquita se ha constituido como la primera empresa de carácter social-solidario que exporta sus productos.  En este sentido y con los insumos recogidos en el conversatorio, procederán a elaborar algunas propuestas de trabajo e inversión, que de ser aprobadas estarían ejecutándose en los primeros meses del 2019. (13)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui