Secretarias de las Juntas parroquiales asisten a talleres

0
297
Secretarias –Tesoreras de las juntas parroquiales asistentes al taller de capacitación.

Las secretarias y tesoreras acudieron martes y miércoles, jueves y viernes los presidentes de las juntas.

Es necesario que las autoridades sobre todo quienes manejan recursos y se encargan de la ejecución y planificación de las obras cuenten con un proceso de capacitación de manera permanente, señaló Rafael Quito, presidente del Consorcio de Gobiernos Parroquiales de Chimborazo.

Esta semana acudieron los días martes y miércoles las secretarias y tesoreras de los gobiernos parroquiales y el jueves y viernes los presidentes, eso permite que cuenten con las herramientas necesarias para contar con un manejo adecuado de los recursos y bienes de las instituciones.

Explicó que se van cumpliendo con los talleres de capacitación planificados para este año, sobre todo en el área de finanzas y reformas a las leyes de la república.

Es bueno que quienes no aspiran acceder a la reelección dejen las cuentas claras y todo en regla, contaron con apoyo de instituciones como la Universidad Nacional de Chimborazo.

Añadió que la directiva de Conagopare que preside Bolívar Armijos brinda siempre el respaldo a las parroquias del país, sobre todo con asesoramiento y talleres de capacitación, sus técnicos ha llegado con sus conocimientos para que los recursos que reciben las parroquias sean invertidos de la mejor manera, a más de eso se ha coordinado para la entrega en comodato de algunos vehículos que hoy están sirviendo de buena manera en cada sector. (09)

Las parroquias beneficiadas con vehículos fueron Flores, Compud, Pangor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui