Secretaría del Agua ejecuta procesos pendientes

0
38

Frente a la coyuntura nacional por la emergencia sanitaria, está semana el personal técnico y jurídico de Secretaría del Agua, ejecutó varias actividades a través de la modalidad de teletrabajo.

Esto con el fin de garantizar la oportuna atención de procesos y resoluciones de trámites de usuarios del agua en las provincias de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza.

En un comunicado de presa indicó que son más de 850 ciudadanos de los cantones de Pujilí y Latacunga que se beneficiarán con tres proyectos de riego.

Esos se harán por el gobierno provincial de Cotopaxi a través de una inversión de dos millones de dólares.

Así mismo, la unidad de agua potable realizó seis informes de revisión de estudios de agua potable y saneamiento para los gobiernos municipales de Riobamba y Mera. Adicionalmente tres viabilidades técnicas para los cantones de Ambato, Quero y Pillaro, esto en el marco del programa PASSE que se cumple en los sectores rurales de Tungurahua.

El objetivo de contribuir a la gestión en ciudadana desde la parte social se elaboró el plan de gestión participativo de la cuenca del río Chambo con incidencia en los cantones de Riobamba, Guamote, Guano, Penipe y Colta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.