“Sección Costura” del Mercado Santa Rosa, al servicio de la comunidad

0
200
Sección costura del mercado Santa Rosa, al servicio de la comunidad.

La sección costura del Mercado Santa Rosa, se encuentra ubicado en las calles Rocafuerte y Villarroel, está conformado por siete sastres y modistas que realizan toda clase de arreglos y confección de prendas de vestir a precios módicos y accesibles.

Esteban AtupañaGuayracaja, artesano de la sección costura del Mercado Santa Rosa, señaló que desde el mes de noviembre de 2017, gracias a la colaboración de la administración del centro de abasto; él y seis compañeros más de oficio fueron beneficiados con la prestación de un local para poder desarrollar sus actividades de una forma digna y de calidad, a decenas de clientes que buscan sus servicios por los bajos precios que cobran por el arreglo y confección de distintas prendas de vestir.

De su parte Fernando Poma Guaraca, otro de los arrendatarios del local manifestó que realizan toda clase de arreglos como; subidas de basta de pantalón, cambio de cierres en chompas y pantalones, colocación de cuellos de ponchos, confección de anacos, elaboración de trajes para danzantes y niños Jesús, etc.

Cabe señalar que los precios son módicos y accesibles para todo tipo de clientes, desde USD 1.00 dólar en adelante. El horario de atención es de 07h00 a 19h00 sin cerrar a medio día de lunes a sábado ininterrumpidamente. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui