Las afectaciones fueron evidentes en el sitio de los hechos.

Un fuerte accidente de tránsito en Chambo por poco causa la muerte de un ciudadano, quien, hasta el cierre de esta edición, permanecía con pronóstico reservado.

El siniestro se reportó en la mañana de ayer, alrededor de las 11h00, pues gendarmes del vecino cantón, acudieron hasta el sector de El Batán, en la vía a Guayllabamba.

Los gendarmes, una vez en el sitio, constataron que un automóvil azul estaba en medio de la carretera.

Ellos tomaron contacto con los paramédicos e informaron que estaba siendo atendido un hombre en una ambulancia.

Luego de ello, los uniformados conocieron que al herido lo llevaron hasta el Hospital Docente, en donde fue atendido por los galenos de turno.

Mientras tanto, los policías recebaron datos, ya que al parecer todo indicaría que se trató de la pérdida de pista y volcamiento.

Por otro lado, los habitantes del sector se sorprendieron por las afectaciones y dieron gracias a Dios que no hubo ninguna víctima que lamentar.

Tras la recopilación de datos, se retiró el automotor de la carretera y los llevaron hasta los patios de retención vehicular, en donde estará hasta que se terminen con las investigaciones del caso.

Recordemos que el límite de velocidad en esa carretera es de máximo 50 kilómetros por hora, ya que es una zona poblada y la vía es estrecha con curvas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.