Se reiniciaron trabajos de restauración del parque Ciudadela Cemento Chimborazo

0
717
Personal técnico realizando el cerramiento de la cancha sintética de futbol.

A partir del20 de diciembre del año anterior, se reiniciaron los trabajos de restauración del parque Ciudadela Cemento Chimborazo y se espera concluir el 5 de febrero de 2018, según dio a conocer Alberto Jaramillo, contratista de la obra.

Galo González, morador de la ciudadela y miembro del Comité Barrial, señaló que el parque en nació en el año 1986 con recursos económicos propios de la cooperativa de vivienda Cemento Chimborazo, en el año 2017 se procedió a la remodelación de sus instalaciones, pero lamentablemente por incumplimiento de contrato, los trabajos debieron ser suspendidos y consecuentemente la obra fue paralizada, situación que causó malestar entre los moradores.

Gracias a las gestiones realizadas por los miembros del Comité Barrial ante las autoridades competentes del GADMR, se retomaron los trabajos de restauración del parque a partir del 20 de diciembre del año anterior, bajo la coordinación del nuevo contratista Alberto Jaramillo, trabajos que se esperan concluir según lo estipulado en el contrato, el 5 de febrero de 2019.

De su parte, Galo Villagrán, residente de obra, manifestó que en la actualidad, personal técnico y de apoyo de la obra se encuentran realizando varias actividades, como terminación de la cancha múltiple (refuerzo del cerramiento, trazos de las líneas de la cancha, adecuación de los  aros de la cancha de básquet, entre otros),  así como también, terminación de las baterías sanitarias, arreglo del adoquinado, empastado y pintura de graderíos y paredes, colocación de rejilla de recolección de agua lluvia, adecuación de los espacios verdes, entre otras.

Marcelo Pazmiño, encargado del sistema hidráulico y pileta, añadió que la instalación de este espacio está casi concluido, solo falta que llegue el material importado de España y se procederá inmediatamente a la instalación de iluminación temporizada, chorros de agua, bombas, reflectores RGB, entre otros, razón por la cual se espera concluír en los tiempos previstos, recalcó Pazmiño. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí