Se realizó la Primera Válida Provincial de Chimborazo de BMX

0
324
Deportistas y entrenadores del Club Chimborazo de BMX (Club de BMX).

Se contó con la participación de 83 corredores de las provincias de Tungurahua, Pastaza, Azuay y Chimborazo, en varias categorías, desde Stridert  a Junior y Élites, en 18 carreras dieron los puntajes respectivos.

El Club Formativo de BMX realizó la Primera Válida Provincial y muchos chicos se hicieron presentes durante los primeros días de esta semana y entregaron buenos resultados para la provincia y sobre todo participaron en un torneo, porque este deporte, mientras más veces se pueda competir es bueno para los deportistas.

13 deportistas del Club Chimborazo van a participar en la II Valida Nacional en Tulcán el sábado 24 y domingo 25 de este mes, donde esperamos que puedan conseguir excelentes ubicaciones en este torneo nacional; igualmente para los próximos torneos ya hay fecha y el Club Chimborazo volverá a ser anfitrión el 14 de octubre; antes habrán competencias el 5 de mayo y el 4 de agosto, organizadas por Estilo de Vida; y, el 16 de junio y 1 de septiembre por la Federación Deportiva de Chimborazo, siendo la competencia unificada el 2 de diciembre.

Una gran cantidad de deportistas del Club Formativo Chimborazo de BMX estuvieron presentes en la pista y lograron muy buenas ubicaciones. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui