Se le durmió el diablo

0
24

Los agentes de la Policía Nacional mientras hacia su trabajo, detuvieron a un ciudadano que incumplió el horario de toque de queda y a parte de ellos constataron que sobre él pesaba una boleta de aprehensión.

El procedimiento policial se realizó en alrededor de las 18:50 h., pues los gendarmes mientras hacían su patrullaje, se percataron que un ciudadano de nombres Carlos O. de alrededor de 41 años caminaba por las calles Guayaquil y García Moreno.

Por lo que se acercaron al ciudadano para sancionarlo y una vez que constataron su identidad comprobaron que sobre él pesaba una boleta de captura.

Además, por medio de la institución del orden se conoció que el hoy aprehendido registra 15 detenciones por diferentes delitos.

Ante ello, lo llevaron a una casa de salud para que se extienda el certificado médico y posteriormente los pusieron bajo órdenes de las autoridades.

Recordemos que con frecuencia los gendarmes luego de las 14:00 h intensifican su trabajo junto a los militares para que los ciudadanos respeten el toque de queda, el cual finaliza a las 05:00 h.

Cabe indicar que luego de ese horario, los controles vehiculares, principalmente en Riobamba, lo hacen los agentes civiles de tránsito de la localidad y hasta el momento existen alrededor de 1029 citaciones, 8 personas detenidas y 209 automotores retenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.