Este fin de semana se cumplirá con la séptima fecha del calendario preparado por la AFNACH, se busca que termine el próximo 23 de julio, para que los equipos tengan una semana de descanso antes del zonal.

De acuerdo a la dirigencia de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (AFNACH), el torneo deberá terminar el próximo 23 de julio, para que los equipos que logren la clasificación de representar a Chimborazo en el torneo zonal nacional, tengan una semana para poder armar su equipo y sobre todo, buscar que los elementos nuevos que puedan llegar al equipo se adapten al sistema del técnico.

El torneo de la Segunda Categoría del Fútbol profesional de la provincia de Chimborazo, empezó hace seis fechas y hasta el momento no ha existido inconvenientes de carácter técnico de forma o de fondo y se está llevando de muy buena, en donde los protagonistas que son los jugadores de los equipos, han respondido muy bien en el campo de juego y fuera de el.

Deportivo Guano es el segundo a bordo en el torneo de Chimborazo.
Deportivo Guano es el segundo a bordo en el torneo de Chimborazo.

«El torneo es muy bueno y se da la posibilidad de que cada uno de los equipos puedan inscribir a los jugadores que se considere necesario para su equipo o hasta que puedan cambiar a los jugadores en su totalidad y poner a otros, para buscar que el resultado sea mejor, al menos es lo que se ha hecho hasta el momento», dijo Gustavo Torres, presidente de la AFNACH.

La próxima fecha del torneo se jugará en el “Timoteo Machado” de Guano y en el estadio de la ciudad de Chambo, que tendrá la oportunidad de mirar fútbol profesional, aunque antes ya lo hizo con el equipo del Newell’s Old Boys de esa localidad, equipo que a propósito ya forma parte de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo, según dijeron los dirigentes.

Los cotejos de esta semana darán los indicativos de que equipos serán los que se alisten a representar a la provincia en el torneo zonal nacional, pues el campeón y el vicecampeón, serán quienes representen a la provincia de Chimborazo y aunque restan por jugarse cuatro fechas y 12 puntos, los equipos del Alianza y Deportivo Guano, han sacado cierta ventaja ante sus similares. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui