Se inauguró el VII Curso de Árbitros Profesionales de Fútbol

0
235
Mesa Directiva de los árbitros a nivel provincial y nacional.

En el Teatro de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado de nuestra ciudad, 25 nuevos estudiantes del Curso para Árbitros Profesionales de Fútbol, empezaron sus estudios buscando ser parte del referato ecuatoriano en fútbol profesional.

25 nuevos muchachos entre hombres y mujeres buscan la posibilidad de llegar a ser árbitros profesionales de fútbol en nuestra provincia y en el país, y para ello la dirigencia de los árbitros profesionales de Chimborazo realizó el acto de inauguración.

El acto contó con la presencia del presidente de la Comisión Académica, José Carpio; Willian Lozano, miembro de la Comisión Nacional de Árbitros; Samuel Haro, ex árbitro FIFA; Byron López, instructor de Árbitros; Alonso Sánchez, asesor de Árbitros de Primera Categoría; Magaly Mosquera, docente de Lengua Extranjera; y, Fabián Marín, presidente de los Árbitros Profesionales de Fútbol de Chimborazo.

Las palabras de bienvenida las dio Alejandro Chafla, luego se presentó un video de la Aso de Chimborazo; el brindis a cargo de Wilson Lozano; reconocimiento a los árbitros Willian Lozano activo y Samuel Haro, por su brillante desempeño dentro del arbitraje a cargo de René Marín.

La inauguración estuvo a cargo de José Carpio, quien les deseó suerte a los futuros colegas; luego Samuel Haro agradeció la deferencia de la Aso de Árbitros de Chimborazo por el homenaje. Se entregó escarapelas a los nuevos estudiantes y finalmente René Marín dio a conocer el Cronograma de Actividades. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui