Se inauguraron los Juegos Estudiantiles Riobamba Urbano

0
777
Autoridades del deporte y la política estuvieron en la inauguración.

Ayer en  horas de la mañana, se inauguraron los Juegos Estudiantiles Riobamba Urbano del año lectivo 2018-2019, con la presencia de las principales autoridades del deporte de la provincia y la Gobernación de Chimborazo.

En el estadio Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad y con la presencia de una gran cantidad de estudiantes de las diferentes Unidades Educativas que llegaron hasta la tribuna del escenario deportivo que con cánticos apoyaron a sus deportistas que los representaban en la pista.

El acto contó con la presencia de las principales autoridades del deporte de nuestra provincia y del delegado de la Gobernación de Chimborazo, quienes aplaudían el paso gallardo de los estudiantes que van a participar por cada una de sus unidades educativas.

El acto de Inauguración empezó con la entrada de las Unidades Educativas presentes, luego se entonó el Himno Nacional de la República del Ecuador, para el posterior ingreso de la Tea Olímpica portada por Kevin Naranjo, mejor deportista de la Unidad Educativa San Felipe Neri. Luego fue Omar Parrales, presidente de la FDECH quien dio la bienvenida a este importante acto del deporte.

Jair Real Gaibor, comisario Nacional de Policía, fue el encargado de dar por inaugurado el evento; la promesa deportiva la realizó Jenifer Macas de la Unidad Educativa María Auxiliadora y finalmente Hugo Chávez,  director Distrital de Educación, dio un mensaje  los deportistas.

Más tarde se eligió a la Señorita Deportes y finalmente empezaron las pruebas en la pista del estadio federativo.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui