Se imparten charla motivacional a adultos mayores de San Pablo de Atenas

0
356

A fin de motivar a los adultos mayores de la parroquia San Pablo de Atenas, Sofía Zurita, en compañía de las Unidades Técnicas del GAD San Miguel, Junta Cantonal de Protección de Derechos, y Acción social, impartieron una charla motivacional a todos los adultos mayores; además, participaron en bailes y otras actividades que de forma frecuente se llevan a cabo

En el salón del GAD parroquial se llevó a cabo el importante encuentro del adulto mayor; Sofía Zurita dijo sentirse muy feliz por compartir con los adultos mayores al verla alegría que ellos mostraban, además de la plática motivacional, la esposa del alcalde dedicó a los adultos mayores varias reflexiones.

Una mañana muy amena, entre risas y alegre convivencia pasaron los adultos mayores, quienes pidieron se sigan llevando a cabo este tipo de encuentros que los hacen olvidar la rutina y pasar un rato muy agradable.

Los adultos mayores compartieron un refrigerio y agradecieron a Simón Yánez Olalla, alcalde del cantón, por hacer realidad esta reunión; “solo podemos decir que Dios y la Virgen Santísima le bendiga”, expresaron. (01)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.