El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín (i) junto al auto con el que competirá en el rally Dakar a desarrollarse en Arabia Saudita.

Previo al inicio de la competencia, el piloto ecuatoriano participará el sábado 4 en la presentación oficial de los equipos a bordo de su auto que lleva el número 372.

“El auto acaba de pasar todas las pruebas técnicas, cumplimos con los trámites administrativos. Estamos listos para representar al país”, afirmó Guayasamín, quien cumple su sexta experiencia en el exigente rally.

Agregó que “correr en Arabia Saudita será sin duda la experiencia más importante de mi vida. Tenemos la experiencia y el equipo para lograr un buen resultado”.

El Dakar se reinventa este año con un escenario nuevo en Arabia Saudí, más kilómetros de recorrido, 7.856 en total, con salida de Yeda y meta en Qiddiya.

También está acompañada de innovaciones en el formato de competición que hacen la prueba más dura para las motos y los quads y más equitativa para todos al no revelar la ruta de las principales etapas hasta minutos antes de la partida.

En total serán más de 540 participantes que competirán a bordo de 334 vehículos para hacer frente a un recorrido casi por descubrir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.