Se firmó contrato para rehabilitar 4,7 km de la vía Guaranda – Las Herrerías – San Juan

0
355
En la firma del contrato, Hugo Valle, subsecretario Zonal 5, el representante de la constructora Covipal (der.) y Gustavo Pilamunga, director del MTOP Bolívar (izq.).

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas suscribió con la compañía Covipal el contrato para rehabilitar 4,7 km de la vía Guaranda – Las Herrerías – San Juan, tramo puente Guaranda – puente Cachisahua, con una inversión de 642.598,37 dólares. Este enlace vial conecta a las provincias de Bolívar y Chimborazo.

La firma del contrato estuvo a cargo de Hugo Valle, subsecretario Zonal 5, y el representante de la constructora. “Estamos satisfechos porque cumplimos las metas trazadas en nuestro plan de trabajo, para así garantizar la conectividad y seguridad vial de Bolívar”, sostuvo Gustavo Pilamunga, director distrital del MTOP.

La obra se ejecutará en un plazo de 60 días y comenzará de inmediato con el bacheo mayor, recapeo asfáltico, colocación de tachas reflectivas y señalización integral para mejorar el nivel de servicio de la vía, explicó Pilamunga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.