Se desplomó al suelo y murió en pleno centro de Riobamba

0
254
Agentes especializados de la Policía Nacional llegaron y tomaron procedimiento.

Un adulto mayor falleció en la mañana de ayer en las calles céntricas de la Sultana de los Andes, esto generó susto entre ciudadanos, y luego se conoció que la posible causa de deceso fue natural.

El deceso se registró en la mañana de ayer en la calle España entre José Veloz y Primera Constituyente, pues  transeúntes y moradores de la zona, tras notar que un adulto mayor se desplomó al suelo, se comunicaron con el ECU-911 Riobamba.

De forma inmediata llegaron los paramédicos y por varios minutos trataron de reanimar los signos vitales del ciudadano, sin embargo, no pudieron hacer nada y falleció. Su cuerpo se hallaba a un costado de la vereda, por lo que agentes policiales especializados como Dinased y peritos de la Jefatura de Criminalística, recogieron datos para conocer su identidad para que  sus familiares lo reconocieran.

Luego de indagar, al cadáver lo retiraron y lo llevaron hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal, causando de esta forma que algunos ciudadanos se asustaran en vista que las calles estuvieron cercadas. Más tarde se conoció que la posible causa del deceso del ciudadano fue natural.

Posteriormente, un equipo del municipio de Riobamba, llegó al lugar de los hechos y desinfectaron toda la cuadra, esto con el fin de precautelar la seguridad sanitaria de las personas que habitan y transitan por el sector.

Cabe indicar que esta no fue la única muerte que se dio ayer, ya que también los gendarmes y autoridades competentes hicieron el levantamiento de un cadáver de otro adulto mayor, el cual se hallaba en una residencia situada en las calles Pichincha y Nueva York. La causa de deceso también sería natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.