Se desarrolló sexto concurso de años viejos

0
91
Primer lugar del concurso de años viejos.

El jurado calificador del concurso de años viejos, organizado por el GAD Municipal de Riobamba e  integrado por los artistas Freddy Concha y Roberto Lituma y por Miguel Chávez se reunieron en las oficinas de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación de la Casa Museo luego del recorrido por los diferentes barrios de la ciudad.

Ya ahí, se evaluó la confección, creatividad de los monigotes, a fin de deliberar y elaborar el acta de premiación del concurso de años viejos, diciembre 2018. Los aspectos que se calificaron sobre 10 puntos fueron: creatividad, escenario y mensaje.

El primer premio, con el tema: “Juegos Divertidos” del representante Hugo Cáceres Zapata con número de cédula 0603378498 de 3 mil dólares, con un puntaje de 78, estuvo ubicado en la ciudadela La Primavera

El segundo premio fue para  el tema: “Uyyy Taita Amito Leyendas de mi Tierra”  de  Marcela Pazmiño Cepeda con número de cédula 0604439471. Se hizo acreedora a 2 mil dólares y con un puntaje de 76. El monigote estuvo en la Bonilla Abarca.

El tercer premio fue para el tema: “Ríococo” de Édison Mancero Quinchuela con número de cédula 0603317892, recibió mil dólares, obtuvo 75 de puntaje del barrio Edmundo Chiriboga. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui