Se debe continuar con obras en Guano

0
422
Oswaldo Estrada va por la relección en Guano.

Todo el esfuerzo que se hizo en la actual administración, no debe quedar en el camino, se debe continuar con ese trabajo sobre todo en las obras que requieren los habitantes de la ciudad, las parroquias y comunidades de Guano, señaló Oswaldo Estrada, que aspira la reelección.

Añadió, que se cumplió con una primera etapa y se debe continuar, los recursos que se han conseguido por parte del Banco de Desarrollo hay que demostrar para qué se solicitó.

En este caso, como va a la misma candidatura, no es necesario presentar la renuncia, pero sí encargará cuando sea necesario, pues llegará a las comunidades; aspira cumplir con fechas importantes como el carnaval pues es una fiesta grande y se debe llegar con el entusiasmo y la unidad que el pueblo guaneño requiere. Esta fiesta dinamiza la economía y se mantendrá hasta esta fecha como alcalde, es más, indicó que durante los 5 años no ha solicitado vacaciones.

Se viene una temporada fuerte y hay que tener mucha paciencia, pero cuando uno ama al pueblo los problemas se deja a un lado y con la ayuda de Dios se podrá conseguir importantes resultados en bien del cantón Guano, de sus habitantes urbanos de las parroquias y comunidades. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui