Esperan realizar un buen papel en Guayaquil.

En la pista Guangüiltagua del parque Metropolitano se realizó el selectivo provincial de Cross Country Olímpico, que sirvió para escoger al Team Pichincha que actuará en la primera válida de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña, que se realizará este 25 y 26 de enero en Guayaquil.

En la categoría élite hubo un duelo cerrado entre Jean Paul Aguirre y Xavier Martínez. Al final el triunfo fue de Aguirre.

Entre los resultados del torneo consta la victoria en la categoría preinfantil de Ignacio Mestanza, con un tiempo de 17 minutos y 57 segundos; mientras que el segundo casillero lo ocupó Eduardo Astudillo, con 22m54s; y Mateo Cumbajín fue tercero, con 39m41s.

En preinfantil damas, el primer lugar lo ocupó Priscila Roldán, con 11m43s; mientras que en infantil varones ganó Mateo Ramírez, con 19m52s; y lo escoltó Mateo Cabezas.

La serie infantil damas tuvo como la mejor a Taís López, quien cronometró 20m29s.

En prejuvenil, las tres mejores posiciones fueron de Benjamín Márquez, primero; Gabriel Cazares, segundo, y Gabriel Rosero, que se ubicó tercero.

En damas, Antonella Maldonado finalizó primera; Larla Portilla fue segunda.

Las ubicaciones de la categoría juvenil fueron 1. Martín Cruz, 2. Ian Román, 3. Valentino Miranda; en damas, 1. Marcela Endara, 2. Lorena Endara. En sub-23, 1. Paúl Cazares, 2. Pablo Nogales; en élite damas, 1. Fernanda Endara, 2. Ana Trujillo, 3. Ángela Paz y Miño; y en máster, Óscar Andrango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.