Se asigna recursos para emergencia en Cebadas

0
196
Entrega de equipos de protección en la parroquia Cebadas

Toman las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus en la parroquia Cebadas del cantón Guamote.

En la parroquia Cebadas del cantón Guamote, su población vive de la agricultura y la ganadería, por ello es importante llegar con la ayuda que necesitan los habitantes del sector.

No se puede dejar de ir al campo y ordeñar las vacas, también cumplir con la recolección y labores diarias de los cultivos, señaló Néstor Chávez. presidente del Gobierno Parroquial.

En la parroquia esperan invertir 10 mil dólares en la adquisición de equipos, materiales y ayuda en la emergencia que vive por el peligro de contagio del coronavirus.

En la parroquia si se conoce que personas migrantes están regresando a la parroquia y por ello hay que tomar las precauciones, especialmente dotarles de los servicios básicos de manera permanente como el agua.

Recomiendan lavarse las manos durante varias veces en el día y para ello necesitan el agua en sus viviendas.

Quienes tienen producción lechera, cuentan con los vehículos que realizan la recolección para llevar a las plantas procesadoras y están produciendo los quesos con alguna restricción, por la disminución de la producción lechera, pero el trabajo se mantiene, explicó.

El Gobierno Parroquial aporta con la dotación de los servicios básicos, recalcó que hay la resolución de invertir unos 10 mil dólares de los recursos de la institución para esta emergencia.

Di bien no será suficiente, pero de alguna manera permite ayudar especialmente en lo que es adquisición de equipos y materiales, añadió que esperamos salir de esta emergencia para continuar con los trabajos que estuvieron en marcha y lo que se debe cumplir.(09)

 

Gobierno parroquial de Cebadas entrega equipos de protección

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.