Se aprobó ordenanza para fomento y promoción de actividades deportivas y recreativas

0
165
Por mayoría de votos se aprobó la ordenanza.

El Concejo del GADM de Riobamba aprobó la ordenanza para el Fomento y Promoción de las Actividades Deportivas y Recreativas en el cantón Riobamba.

Diferentes temas se informaron  en la sesión de Concejo Cantonal de Riobamba desarrollada ayer. La reunión fue presidida por el alcalde de la ciudad, Napoleón Cadena, que  de acuerdo al orden del día inició informando las actividades cumplidas durante las últimas semanas.

Luego de la aprobación de las actas de reuniones pasadas, y la presentación de informes de Comisiones, se llevó a cabo  a la discusión de ordenanzas.

En este punto, luego del análisis y votación respectiva de los Concejales presentes, por mayoría de votos se aprobó en segunda discusión la ordenanza referente al Fomento y Promoción de las Actividades Deportivas y Recreativas en el cantón Riobamba; proyecto que abarca seis capítulos: Objeto, ámbito y fines; órgano administrativo; fomento y promoción de las actividades deportivas y recreativas; publicidad para el fomento del deporte y la recreación, otorgamiento de personería jurídica a las organizaciones deportivas.

El concejal Marcelo García resaltó que en la construcción de la ordenanza participaron todas las organizaciones deportivas del cantón y provincia. En el pleno además se recordó la inversión que destinó la municipalidad en infraestructura deportiva, y que con la ordenanza se motivará a la práctica deportiva de la ciudad y el campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui