Se aplica plan de contingencia en merado de los plátanos

0
91

El Municipio de Pastaza y el Centro Agrícola acordaron aplicar de inmediato el plan de contingencia sanitaria, debido a que los últimos días los consumidores han inundado este lugar. Sólo de habrá una puerta de ingreso, entrarán grupos de 20 personas, previa la desinfección de las manos y zapatos.

Ademán se obliga a todas las personas el uso mascarillas y queda prohibido el ingreso de vendedores de otras provincias, dijo el alcalde Oswaldo Zúñiga, indicando también que se ejercerá un control en la zona de descarga de productos y su respectiva desinfección. Estas medas tienen la finalidad de prevenir el contagio del coronavirus, subrayó.

Previas estas resoluciones el Alcalde mantuvo una reunión con el presidente del Centro Agrícola cantonal Luis Zambrano, organización propietaria de este mercado del centro de la ciudad y el más concurrido de Puyo.

Zambrano, aseguró que se va a dar estricto cumplimiento del plan de contingencia, de acuerdo a las normas establecidas por el COE y los acuerdos dialogados con el Alcalde, subrayó.

En este mercado atienden unas 300 personas en circunstancias normales, pero en esta cuarentena están trabajando unas 100 personas, dijo Zambrano, anunció a los usuarios que sólo podrá entrar una persona, la que va a comprar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.