Víctor Hugo León falleció ayer en la ciudad de Ambato.

DESESO

El deporte barrial del país sufrió un duro revés, pues el día de ayer, en horas de la mañana, falleció en la ciudad de Ambato Víctor Hugo León Alvear, quien fue Presidente de FEDENALIGAS.

Víctor Hugo León Alvear llegó a la dirigencia del deporte barrial, luego de haber sido por muchos años presidente del deporte barrial de la provincia de Tungurahua, de donde era oriundo, en su juventud inclusive fue un destacado jugador de fútbol y seleccionado de su provincia y parte de la plantilla del Técnico Universitario, recuerdos que siempre los contaba a sus amigos.

Era uno de los dirigentes a nivel nacional que llegaba con mucha anticipación a los campeonatos nacionales en sus diferentes especialidades, siempre se les veía junto a su esposa, su compañera de vida y era uno de los últimos de despedirse cuando ya todo había concluido, era muy meticuloso en sus actuaciones y cuando dejó FEDENALIGAS, la gran mayoría de dirigentes lo extrañaron.

Lamentablemente la enfermedad de moda hizo efecto en su cuerpo y ayer en horas de la mañana, falleció Víctor Hugo León Alvear, dejando un hondo vació en quienes tuvimos la suerte de conocerle y de tratarle, pues era una persona muy afable y sobre todo muy trabajadora y responsable, descansa en paz amigo. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.