Se accidentó en el norte de Riobamba

0
88

Agentes civiles de tránsito se movilizaron hasta el barrio Los Nevados, en donde tomaron procedimiento para saber qué mismo pasó en el siniestro.

Un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta se accidentó en el barrio Los Nevados, al norte de Riobamba. Paramédicos llegaron al sitio y lo atendieron.

El incidente se suscitó alrededor de las 15:00 h, pues ciudadanos que se hallaban por

El barrio se comunicaron con el ECU-911 Riobamba e informaron sobre el incidente.

En menos de cinco minutos una ambulancia llegó y los asistentes de salud atendieron al hombre que yacía recostado en la calle.

En cambio, los agentes civiles de tránsito preguntaron a las personas que estaban en una construcción para saber qué mismo pasó.

Mientras tanto, Marco Padilla, transeúnte, mencionó que desconoce las causas del incidente, pero resaltó que sin bien es ciertos existe señalización vial en el barrio, sería fundamental que se ejecuten controles nocturnos en la zona, ya que existen conductores que frecuentan esa zona para libar.

“Ventajosamente los choques no son frecuentes, pero los robos a las casas si nos tiene a mal andar, esperemos que los policías ubiquen a esos delincuentes que se entran a las casas de los vecinos”, sostuvo Padilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.