Santo Domingo triunfó en el campeonato de sillas de ruedas

0
122
Deportistas de silla de ruedas en el evento desarrollado en Penipe.

El fin de semana, en el coliseo de deportes del cantón Penipe, se desarrolló la semifinal y final de la Liga Nacional de Baloncesto en Sillas de Ruedas del país. El evento estaba organizado por la fundación Centro Comunitario Jesús Resucitado que funciona en Penipe, en esta oportunidad lo encabezaron Lenín Merino y Magally Altamirano, directivos de la fundación.

Estuvieron el sábado y el domingo en los cuatro cotejos para obtener el primer, segundo, tercer y cuarto lugar, los equipos Club Sin Paro de Santo Domingo de los Tsáchillas, equipo que obtuvo el primer lugar; el segundo fue para el club Los Andes de Chimborazo; el tercer lugar fue para el club paralímpico de Tungurahua; y en el cuarto lugar se ubicó el club Discapacitados del Azuay.

Rolando Gómez, uno de los integrantes del club Los Andes de Chimborazo, manifestó que aspiraban llegar al primer lugar, pero así es el deporte y hay que aceptarlo, en esta oportunidad les correspondió el segundo lugar.

El concejal Rolando Gómez añadió que viene una serie de actividades, es seguir practicando el deporte y sobre todo apoyar con los jugadores destacados de los equipos para que integren la selección nacional de deportistas en silla de ruedas, cuatro jugadores del equipo de Riobamba han sido invitados para que integren la selección del Ecuador, están  Oscar Sánchez, el mejor jugador del Ecuador; Jhony Jiménez, Víctor Guacames y Danilo Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui