Santiago Fiallos Bonifaz: La limpieza del Mercado la Merced, mi mayor prioridad

0
81
Santiago Fiallos Bonifaz junto a la máquina hidrolavadora, compañera de rutina.

Santiago Fiallos Bonifaz, nació en Ambato el 14 de agosto de 1982, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio a distancia Chimborazo, desde hace aproximadamente 15 años colabora con la limpieza de cada una de las secciones del Mercado Mariano Borja “La Merced”, un ejemplo de trabajo y laboriosidad.

 Santiago Fiallos Bonifaz, señaló que hace aproximadamente 15 años viene realizando las actividades de limpieza y ornato de cada una de las secciones del Mercado Mariano Borja “La Merced” desde tempranas horas de la mañana hasta las 18h00 de lunes a domingo, gracias a la confianza depositada por las usuarias del centro de abasto.

Cabe señalar que el encargado de la limpieza no recibe ningún salario del GADMR, son todas las comerciantes y usuarias del mercado, quienes le cancelan un rubro por concepto de la prestación de servicios, “actividad que lo realiza con mucho esfuerzo y laboriosidad, razón por la cual, sería meritorio que se lo ingresara al trabajo formal de la municipalidad,” indicó Miriam Guatozula, usuaria de la sección hornados.

El trabajador a la edad de 18 años, contrajo matrimonio con Belén Orna con quien procreó tres hijos: Mateo (14), Christian (12) y Amida 1 año de edad, todo un ejemplo de trabajo, laboriosidad. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui