Santa Fe de Galán cumple 32 años de creación

0
119

Este sábado los actos de recordación de un aniversario más de creación de Santa fe de Galán iniciarán con el desfile cívico y la sesión solemne 

Mañana sábado 21 de enero la parroquia Santa Fe de Galán perteneciente al cantón Guano cumple 32 años de creación, los principales eventos son especialmente cívicos y culturales, la presidenta del Gobierno Autónomo Parroquial, Mercedes Chávez, invitó a las autoridades del cantón y provincia.

Manifestó que hay experiencia en estas actividades, antes ya cumplió las funciones de vocal de la institución. Añadió que esperan firmar varios convenios de cooperación tanto con el Gobierno Autónomo Municipal de Guano como con el Consejo Provincial; sobre todo para continuar con ayuda al adulto mayor.

Espera que Dios y las autoridades continúen con la ayuda que necesita la parroquial, se requiere mejorar las vías y continuar con la capacitación y ayuda a los agricultores, pues en la parroquia la mayoría de habitantes se dedican a la agricultura, sin embargo también necesitan mejorar los servicios básicos como el alumbrado domiciliario.(09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.