FESTIVIDAD.-

En homenaje a la tradicional celebración de San Pedro y San Pablo, el Municipio se encuentra organizando el “Festival Virtual de Bandas Municipales del Ecuador”.

Mismo que será transmitido desde las redes sociales institucionales, este 28 de junio, a partir de las 20h00.

Según su organizador deleitarán a la ciudadanía con un interesante repertorio, el evento contará con la participación de bandas de distintos municipios.

Las bandas de Esmeraldas, Ibarra, Otavalo, Cotacachi, Ambato, Guaranda, Alausí y Riobamba, estarán presentes en el evento.

el evento contará con la participación de bandas de los municipios de Esmeraldas, Ibarra, Otavalo, Cotacachi, Ambato, Guaranda, Alausí y Riobamba.

Andrés Mejía, coordinador del evento manifestó que los músicos impondrán el toque festivo en los hogares riobambeños.

A su vez del país y de quienes en el resto del mundo busquen revivir o conocer nuestra cultura y tradición.

De igual manera Mejía indicó: “garantizamos la presentación de un evento innovador, resultado de un accionar motivado por nuestro afán de mantener latente el arte”

“Acoplándonos a esta nueva normalidad que nos motiva a priorizar las herramientas digitales”, dijo Mejía.

El “Festival Virtual de Bandas Municipales del Ecuador”, pretende fortalecer la relación fraterna entre los músicos de banda.

De igual manera demostrar a la ciudadanía su capacidad para adaptar su expresión artística al nuevo escenario digital. Mientras disfruta de un espectáculo de calidad desde la comodidad de sus hogares.

Durante esta emergencia sanitaria los grupos culturales que forman parte del cabildo han mantenido de forma constante programas a través de herramientas digitales, con el objetivo de deleitar a la ciudadanía con las diferentes puestas en escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.