San Miguel avanza con la vialidad

0
278

La municipalidad cumpliendo con los compromisos asumidos, en el convenio firmado con la Prefectura de Bolívar, ejecutó la reconformación de la vía, colocación de base, sub base y los bordillos, en la calle Julio Armando Jarrín, del barrio San Marcos, vía que conduce al cementerio general.

Dejando la vía expedita, para que la Prefectura iniciara la colocación de la carpeta asfáltica que mejorará el acceso a este importante sector, que gracias al trabajo en equipo entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Miguel y la Prefectura, hoy es una realidad.

Estos 300 metros de longitud de asfalto, tiene dos carriles y son parte del convenio de 3 kilómetros de asfaltado que mantiene el Municipio con la Prefectura, proyecto que facilita la movilidad, no solo en la calle Julio Armando Jarrín, sino en la calle Divino Niño, y la calle sin nombre del barrio Tiumbiguán

Atrás quedaron los días de polvareda y el fango propio de la época invernal. Ángel León, quien tiene su vivienda en la calle donde se realiza la intervención, manifestó que esta obra es digna de felicitar y reconocer la voluntad del alcalde y el prefecto que trabajan conjuntamente en beneficio del pueblo.

De su lado el alcalde de San Miguel, Dr. Simón Yánez Olalla, dijo que estos son los resultados de trabajar en unidad y esta es una obra prioritaria que la ciudad necesita.   Concluyó diciendo que como Consejero Provincial ha venido apoyando al señor Prefecto, y como Alcalde en su nivel de gestión ejecutando obras que permitan el desarrollo del cantón.

En horas de la mañana, el burgomaestre sanmigueleño, estuvo recorriendo la obra junto con el concejal, Cristian Jarrín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui