San Isidro requiere obras de vialidad

0
999
Ángel Sepa, vocal del Gobierno Parroquial de San Isidro de Patulú.

En la parroquia San Isidro la mayor necesidad de los pobladores es contar con más y mejoras carreteras.

Las mayores necesidades que tienen  los habitantes de la parroquia San Isidro de Patulú perteneciente al cantón Guano, es mejoras en las carreteras, señaló Ángel Iván Sepa, vocal del Gobierno Autónomo Parroquial, están por celebrar las festividades y recordar los 125 años de creación, aspiran organizar una serie de actividades para el 27 de enero que es la fecha de creación, será especialmente la sesión solemne, el desfile cívico y la entrega de trabajos.

Explicó, que esperan con las nuevas autoridades se pueda cumplir varias necesidades que son importantes, pues esta parroquia tiene una alta producción agrícola y pecuaria , por ello los agricultores necesitan sacar los productos a las ciudades en mejores condiciones.

En cuanto al sistema de alcantarillado y agua potable que se construyó, al momento está funcionando de buena manera y esperan que la obra sirva el tiempo que está establecido. Otra de las obras que esperan construir es un coliseo de deportes, la parroquia cuenta con 16 comunidades y 4 barrios.

Hoy está encargado de la presidencia del Gobierno Parroquial Hernán Layedra, pues el titular ha solicitado licencia para participar como candidato en las próximas elecciones. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui