San Gerardo firma acuerdo-compromiso

0
169
Martín Quisnia, presidente del Gobierno Parroquial de San Gerardo.

Acuerdos consolidarán la construcción de la plaza de rastro que beneficiará a gran parte de los ganaderos de la provincia.

Este sábado desde las 15h00 se desarrollará una rueda de prensa con los directivos y técnicos de Fundesmundo (Fundación de Desarrollo Social)  que está encargada de la construcción de la plaza de rastro en la parroquia San Gerardo, señaló el presidente del Gobierno Parroquial Martín Quisnia. El objetivo es firmar convenios y hacer acuerdos entre las instituciones. Hay que recordar que el Gobierno Municipal que preside Oswaldo Estrada, adquirió un predio en la parroquia, para la construcción de la plaza de rastro y que ya se cumple con los acuerdos como la entrega en comodato por 50 años al Gobierno Parroquial para que allí se construya esta importante obra, que beneficiará a los cantones de Guano, Penipe, Chambo y algunas parroquias del cantón Riobamba.

Según los estudios realizados por la institución Fundesmundo, constará con un amplio espacio de parqueo, sistema de desinfección para los vehículos y el ganado que ingresa, también plataformas para comidas y también para sistemas financieros. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui