“Salvando Patitas Riobamba” organiza esterilización de mascotas

0
626
Campaña de esterilización de mascotas en la casa barrial “Ferroviario”.

El domingo 24 de febrero de 2019, a partir de las 08h00, el colectivo animalista “Salvando Patitas Riobamba” la realizará campaña de esterilización en la casa barrial del barrio “Ferroviario”; ubicada en las calles Isabel de Godín y Francia.

Dennis Cabay, representante del colectivo animalista “Salvando Patitas Riobamba”,  señaló que el objetivo de realizar la campaña de esterilización de mascotas (perros y gatos), es con la finalidad  de realizar un acto de responsabilidad hacia ellas, para prevenir y evitar problemas de salud y bienestar general (emocional, físico y hormonal).

Además, es un gran aporte frente a el problema que tiene la ciudad de Riobamba con mascotas en situación de abandono que transitan por la calle propensas a tantos peligros, recalcó Cabay.

Es necesario recalcar que las  esterilizaciones son a bajo costo, tecnología de punta en monitoreo cardíaco y respiratorio digital, anestesia inhalada, protocolos internacionales, servicio único en Riobamba, con la garantía del equipo veterinario SNAP.

Cada mascota será atendida por orden de llegada; esto se lo realizará en la casa barrial Ferroviario ubicada en las calles (Isabel de Godín y Francia), frente a la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Acción y Desarrollo”. Su costo es de 25 dólares. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui