“Salvando Patitas Riobamba” organiza campaña de esterilización el próximo domingo

0
162
Garantía del equipo veterinario SNAP y todo el voluntariado de Salvando Patitas.

El domingo 18 de agosto, a partir de las 08h00, Salvando Patitas Riobamba organiza “Campaña de esterilización” en la casa barrial del barrio Ferroviario (Isabel de Godín y Francia).

Denis Cabay, coordinador de la campaña, indicó que una de las estrategias principales para frenar la sobrepoblación canina callejera, es la esterilización, razón por la cual, este es un acto de responsabilidad hacia las mascotas y de conciencia dentro de nuestra ciudad.

“Nosotros como Salvando Patitas Riobamba, venimos mensualmente dando charlas enfocadas  de concienciación, sobre la importancia de esterilizar y adoptar responsablemente a las mascotitas; cabe señalar que “esterilizar” es una acción preventiva que además de mejorar la calidad de vida física y psicológica del animal de compañía, contribuye al control de la natalidad de las especies canina y felina y de esta manera evitamos el sacrificio de miles de ellos cada año”, recalcó Cabay.

Finalmente, el coordinador señaló que las esterilizaciones son de bajo costo, con tecnología de punta en monitoreo cardiaco y respiratorio digital, anestesia inhalada, protocolos internacionales, servicio único en Riobamba, con la garantía del equipo veterinario SNAP y todo el voluntariado de Salvando Patitas. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.