“ Salvando Patitas Riobamba” necesita de la solidaridad de los riobambeños

0
81
Varios amigos de cuatro patas forman parte del albergue “Salvando patitas Riobamba”

Denis Cabay, coordinador del colectivo animalista “Salvando Patitas Riobamba”, en una breve entrevista para Diario Los Andes, solicitó a través de este medio la ayuda inmediata de la ciudadanía en lo que se refiere a alimentación para los “perritos” que se albergan en el centro.

Rosita Santillán, coordinadora de “Salvando Patitas Riobamba”, señaló que uno de los mayores retos es recaudar recursos para nuestro funcionamiento. Dentro de las actividades diarias que realizamos es el cuidado y alimentación de nuestros rescatados. Nuestro alimento se está terminando, por la emergencia sanitaria que vive el país no hemos podido realizar ninguna actividad para recaudar fondos.

Somos un grupo sin fines de lucro no recibimos ayuda de ninguna institución y generamos recursos mensualmente con actividades que realizan nuestros voluntarios como venta de manualidades.  Esperamos que  la ciudadanía se sume a apoyar estas causas donando alimento, apadrinando a las mascotas, entre otras formas. ¿Cómo lo pueden hacer?, contactándose a nuestra página en  facebook “Salvando Patitas Riobamba” ahí les daremos mayor información.

También estamos realizando acciones para aportar con algunos perritos comunitarios que están sufriendo el estado de emergencia que vivimos y,  estamos con la campaña de concienciación que las mascotas no transmiten el COVID-2019 a los humanos y no abandonen a sus mascotas, hoy más que nunca debemos cuidar de todos; “Y si puede ayudar algún perrito que está en situación de calle hágalo ellos no comprenden lo que está pasando”, enfatizó Cabay. (16)

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.