“Salsa & Melao” ofrece clases permanentes y vacacionales de baile

0
241
Daniela Velasco junto a Gino Cabezas y participantes de las clases de salsa y bachata.

La Academia de Baile “Salsa & Melao” abrió sus puertas en Riobamba en abril de 2019, en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en el interior del Hotel Zeus.

Daniela Velasco, directora de la Academia de Baile “Salsa & Melao”, señaló que nació en Riobamba el 17 de mayo de 1990, sus estudios superiores los realizó en la Universidad Central del Ecuador, donde obtuvo el título de Licenciada en Turismo Ecológico, Máster en Dirección de Empresas Turísticas (Universidad de Barcelona -España).

Cabe señalar, que la emprendedora en mención, desde muy temprana edad le apasionó el mundo del baile, principalmente en el género salsa y bachata por la influencia de su padre que escuchaba estos ritmos.

Razón por la cual, formó parte del equipo de competencia ganador del concurso nacional de baile en el 2011, luego participó en el concurso internacional de baile  “World Latin Dance Cup”, realizado en las Vegas con la participación de varios países del mundo.

Adicionalmente, ha formado parte de muchos congresos, seminarios y talleres de baile en distintas provincias del país.

La Academia de Baile “Salsa & Melao ofrece clases de salsa y bachata (ritmos latinos), asesoramiento coreográfico, cursos mensuales y clases personalizadas en el interior del Hotel Zeus. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí