“Romero & Asociados” Bufete de Abogados inaugura oficinas en Riobamba

0
250
Personal que conforman “Romero & Asociados” Bufete de Abogados. (Cortesía Foto Proaño).

El pasado viernes 31 de agosto, a partir de las 19h00, el Bufete de Abogados “Romero & Asociados”, inauguró sus oficinas en unas instalaciones amplias y modernas ubicadas en las calles Veloz y Av. Miguel Ángel (Edificio Puebla Chávez II piso frente a la Fiscalía), bajo la iniciativa  del Abogado Cristian Romero Moya.

Cristian Romero Moya, profesional del Derecho del Bufete de Abogados “Romero & Asociados”, señaló que la iniciativa de formar el consorcio jurídico nació en el mes de enero del presente año junto con los abogados Israel Montenegro, Michael Hernández y Ángel Chum de distintas ciudades del país tales como Santo Domingo, San José de Chimbo, Guayaquil y Quito respectivamente.

El encuentro de los cuatro profesionales del derecho se dio en el ámbito laboral cuando por circunstancias de su profesión, se encontraban en los tribunales y juzgados de la república del Ecuador, así como también dentro de la academia, en consecuencia, decidieron formar el Bufete de Abogados “Romero & Asociados” en la ciudad de Riobamba, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad y calidez en el campo jurídico.

Los abogados Ángel Chum e Israel Montenegro, dentro de su vida profesional ocuparon el cargo de Defensores Públicos, razón por la cual, tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca la problemática de la justicia en la ciudad, provincia y el país, méritos más que suficientes para que los clientes confíen en este nuevo emprendimiento judicial en la Sultana de los Andes, que busca la solución a los problemas de las personas en todas las áreas: penal, constitucional, civil, administrativo, tributario y laboral. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui