Riobamba disfrutó una vez más de la “Música Retro”

0
49
Decenas de fanáticos de la música retro disfrutaron de las melodías de los años 80 y 90.

El sábado 1 de septiembre, a partir de las 08h00, los amantes de la música retro disfrutaron de una noche mágica en el Centro de Espectáculos “ÉLITE”, donde los asistentes bailaron y escucharon la música de los años 80 y 90, con la participación de varios DJ’S locales y nacionales.

Fabián Arauz, representante de la empresa JFA Producciones, indicó que el evento musical contó con la presencia de los mejores DJ’S de la ciudad y país, cuando nos hallábamos en la época de los discos en ‘vinilo’, ellos son: Luis Miguel Velasteguí, Danny Balseca, Mr. Jenth y Juan Carlos Huilca,  “quien se puede olvidar la música de los años 80 y 90, cuando  escuchábamos y bailábamos la  música de aquel tiempo en formato 45 y 33 LP”, recordó Arauz.

Cabe anotar que la presencia de público al evento artístico fue masiva,  quienes expresaron su complacencia porque en Riobamba se den este tipo de espectáculos que no son de cada fin de semana que incluyan los éxitos de los años 80 y 90 con una gran variedad de géneros que van desde música Pop y Rock hasta baladas y reggae en español e inglés. “Los años 80 y 90 siempre nos harán recordar, porque lo que el tiempo olvida la música lo recuerda”, expresaron los asistentes. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui