Riobamba disfrutará una vez más de la “Música Retro”

0
294
Decenas de fanáticos de la música retro disfrutan de las melodías de los años 80 y 90.

El próximo sábado  1 de septiembre, a partir de las 08h00, los amantes de la música retro podrán disfrutar  de sus melodías en el centro de espectáculos “Élite”, con la participación de varios DJ’S locales y nacionales.

Fabián Arauz, representante de la empresa JFA Producciones, indicó que el evento musical contará con la presencia de los mejores expositores del ‘vinilo’ de la ciudad y país: Luis Miguel Velasteguí, Danny Balseca, Mr. Jenth y Juan Carlos Huilca,  “quien se puede olvidar la música de los años 80 y 90, cuando  escuchábamos y bailábamos la  música de aquel tiempo en formato 45 y 33 LP”, recordó Arauz.

Cabe anotar que la música retro es la amplia variedad musical que incluye los éxitos de los 80, 90 y actuales en una gran variedad de géneros que van desde música Pop y Rock hasta canciones de baladas y reggae en español e inglés. “Los años 80 y 90 siempre nos hacen recordar”, por tal motivo el organizador quiso aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía a remontarse a  esa época. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.